Acerca de nosotros

Costavolcano, empresa dedicada a desarrollar productos y servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida y salud de las personas, dentro de un proceso y lógica de producción amigable con el medio ambiente y responsable socialmente.

La mayoría de nuestras materias primas son producidas directamente por nuestra agrícola orgánica, que cuenta con certificación orgánica, entregada por el SAG. Junto a esto Costavolcano cuenta con un Centro de Bienestar y una Clínica médica, para poder entregar una solución de Salud integral y sustentable a lo largo del tiempo a las personas.

A diferencia de la mayoría de los productos del mercado, los productos de Costavolcano Lab, son Alimentos Mínimamente Procesados (MPF), sus materias primas son elaboradas de manera que permiten reconocer visualmente la calidad que se esta ofreciendo (molienda rústica que entrega textura y realza el sabor, que permite reconocer cada producto que la componen), donde no se utilizan ni saborizantes, ni voluminizantes, de ningún tipo, solo las materias primas más puras y nobles, en su mayoría orgánicas.

Estos alimentos y la mayor parte de las materias primas son producidas en una granja Ecológica y Sustentable con Certificación Orgánica y la Huella de Carbono más baja de Chile. No se contamina ninguna fuente de Agua ni suelo, pues se tratan orgánicamente la totalidad de los residuos sólidos y líquidos. Se utilizan solamente Energías Renovables (Solar y Eólica)

La empresa en su totalidad es una Propuesta de Salud íntegra y ética, que combina en su personal Médicos, Nutricionistas, Ing. Civil Bioquímicos, inclusive Psicólogos y Arquitectos, para poder dar una solución sustentable en el tiempo, que va más allá de a elaboración de alimentos, pues apuesta a un cambio de vida y hábitos por parte del consumidor (todo este conocimiento y servicio de atención post-venta se puedde ver en su sitio webwww.costavolcano.com y sirve como complemento para promover la venta para distribuidores y puntos de venta).

En ninguna de las empresas que forman parte de Costavolcano Group, ni en las empresas proveedoras de productos o servicios para Costavolcano, trabajan menores de edad. A diferencia de lo que pasa con muchas compañías internacionales y sus Subcontratos. Costavolcano respeta y ayuda a niños y jóvenes, motivando el que completen sus estudios y ofreciéndoles talleres de huertos orgánicos, por ejemplo en las escuelas rurales de la comuna de Catemu donde se emplaza la granja orgánica.