Politicas de devolución

Política de devolución del Laboratorio 
(Tiendas y Despacho a Domicilio):
 
Si usted desea devolver algún articulo no comestible este debe ser devuelto antes de 10 días desde su compra, en perfecto estado y en su envase original sellado, sin uso. Debe presentarse en una de nuestras tiendas junto con la boleta de compra.
 
Si usted desea anular una compra de un producto comestible, deberá realizarlo antes de que el producto sea despachado a usted, llamando o escribiendo a los numeros de contactos y mail que se proporcionan en esta página. Se consideran productos comestibles los alimentos orgánicos, formulas, energizantes, aceites, gotas, cereales, y otros alimentos saludables. Recuerde que una vez que el producto es despachado o entregado no se permiten cambio ni devoluciones por tratarse de alimentos de consumo humano.
 
. Si usted quiere rastrear el envío,  usted puede solicitar su numero de envío de TurBus Cargo llamando o escribiendo a Costavolcano en los datos que siguen a continuación.
 
Si usted tiene alguna duda o Consulta escríbanos a: info@costavolcano.com
o llámenos al (032) 327 5058 de lunes a viernes entre las 9:00 a 14:00 hrs.
 
 
 
 
Política de Devolución Canasta Orgánica 
(Tienda y Despacho a Domicilio):
 
Estimado Cliente en esta línea de productos por tratarse de productos frescos cosechados directamente para usted, no se permiten devoluciones  ni cambios una vez que comienza el proceso de cosecha y reparto de los alimentos.
Si usted tiene alguna duda o Consulta escríbanos a: info@costavolcano.com
o llámenos al (032) 327 5058 de lunes a viernes entre las 9:00 a 14:00 hrs.